HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=»22300-1″]

1.- En hechos aislados capturan a seis personas 

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de la seccional de tránsito y transporte logró la captura de tres personas por el delito de aprovechamiento de recursos naturales renovables, en el kilómetro 3+300 vía Barranquilla – Santa Marta a los cuales le incautaron 300 kilos de carbón vegetal.

 

2.-Distrito socializa proyectos del camellón de El Rodadero y la Bahía

En total van más de 200 casas visitadas, donde los samarios han mostrado su respaldo a los proyectos. Para seguir llevando a todos los samarios la información de los proyectos de intervención del camellón de El Rodadero y la Bahía, la Alcaldía de Santa Marta está socializando casa a casa todo lo relacionado con estas dos obras que iniciarán este 2019.

 

3.- Ahora son los árbitros los que denuncian acoso sexual en el fútbol colombiano

Los árbitros Harold Perilla, Carlos Chávez, Javier Reina y Julián Mejía denunciaron este martes en La W una serie de hechos que demostrarían la supuesta corrupción en el interior del arbitraje colombiano, con el liderazgo de los llaneros Óscar Julián Ruíz e Ímer Machado. En primer lugar, Perilla afirmó que “en alguna oportunidad Óscar Julián intentó tocarme los testículos y la cola, se me insinuaba, era muy inteligente, nunca dejaba un chat o mensaje, todo lo hacía personalmente, pero el acoso era tremendo”.

 

4.- Norma Vera Salazar, nueva Secretaria del Interior en el Magdalena

La Magister en DDHH y DIH Norma Vera Salazar, es la nueva Secretaria del Interior del Departamento del Magdalena, fue nombrada por la Gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga, con el encargo de cohesionar los sectores sociales, productivos y gubernamentales con la apuesta de trabajar en los temas de mayor interés social.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más