Judicial

Policía lo capturó por porte ilegal de armas

Rubén Darío Hernández Toledo fue capturado por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.

Durante la diligencia al sujeto le hallaron un arma de fuego tipo escopeta y tres cartuchos para la misma, sin documentación legal.

 Durante operativos de registro y labores de patrullaje adelantadas por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en el sector del barrio Cantilitito, un hombre fue capturado por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.

Como Rubén Darío Hernández Toledo fue identificado el sujeto que fue detenido por policías del cuadrante que se encontraban realizando labores de patrullaje en una zona enmontada del sector en mención, cuando se percataron de la presencia del individuo en actitud sospechosa, por lo que decidieron someterla a un registro voluntario, hallándole un arma de fuego tipo escopeta con tres cartuchos para la misma, que no contaban con la documentación que acreditara su legalidad.

El capturado junto con los elementos incautados fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Santa Marta, a espera de ser presentado ante un juez que defina su situación judicial.