Judicial

Capturaron a mujer que conducía carro robado

Desidera De Jesús Mendoza Ramírez fue capturada momentos en que se transportaba en un vehículo hurtado.

La mujer fue trasladada hasta la Uri de la Fiscalía, donde fue dejada a disposición por delito de receptación.

Uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal UNIPOL de la Metropolitana de Santa Marta, mediante el ‘Plan Choque’ el que la hace la paga, capturaron en flagrancia a una mujer, de 35 años de edad, cuando se movilizaba por el centro de la ciudad en un vehículo hurtado.

El caso se produjo en horas de la tarde de ayer, cuando los policías realizaban labores de patrullaje, registro y control por la calle 22 con carrera 2, y al detener la marcha del carro marca Mazda 3, color blanca de placas EJV-287, conducido por Desidera De Jesús Mendoza Ramírez, procedieron a realizar una verificación de placas en la base de datos de la Policía Nacional.

Las autoridades lograron establecer que el vehículo había sido hurtado el pasado 5 de diciembre del 2018 en el sector del barrio El Cundí de esta ciudad, y que estaría avaluado en la suma de $68 millones.

 Luego de leerlos los derechos como persona capturada, Mendoza Ramírez junto al vehículo recuperado fue trasladada hasta las instalaciones de la Uri de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de receptación.