Judicial

Camioneta embistió motocicleta y mató a conductor y una niña

Las víctimas fatales del accidente registrado la noche de ayer sobre la Troncal de Oriente quedaron tendidas sobre el asfalto.

En un trágico accidente de tránsito, dos personas que no fueron identificadas,  perdieron la vida y una más resultó herida, tras ser envestidas por un vehículo en la Troncal de Oriente, cerca al sector La Isabel del municipio de Zona Bananera.

De acuerdo a la Información suministrada por las autoridades de Tránsito y Transporte, el siniestro vial se produjo a las 7:00 de la noche, en el kilómetro 94+800 cerca del puente La Aguja, cuando la motocicleta, de placas GYU-80D en la que se movilizaba en sentido ‘Ye’ de Ciénaga a Río Frio, al parecer un hombre y una menor de edad, fue violentamente impactada por una camioneta de placas QHF-489 que transitaba en la vía Río Frio hacia la ‘Ye’ de Ciénaga.

Según las primeras versiones entregadas por testigos del hecho, el conductor del vehículo de cuatro llantas se desplazaba a exceso de velocidad y además invadió el carril en sentido contrario, lo que no le permitió esquivar la motocicleta. El fuerte impacto arrastró a las víctimas y las lanzó a varios metros, causándole heridas que le provocaron la muerte inmediata.

Por otro lado, una hombre que también resultó herido en el hecho momentos en que se movilizaba por el sector cuando fue impactado por la motocicleta. Rápidamente habitantes de la zona lo auxiliaron y lo trasladaron hasta la Policlínica de Ciénaga, donde recibió atención médica por médicos en turno.

Al sitio se trasladaron integrantes de la Policía de Tránsito y Transporte para acordonar la escena, seguidamente funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de Policía Judicial del Magdalena, llegaron a realizar los actos urgentes y el levantamiento de los cuerpos, que seguidamente fueron llevados hasta la morgue de Medicina Legal para practicarle la necropsia.