HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Pescaíto ‘abre sus puertas’ para darle un ‘nocaut’ a la droga

81

El club “palanquero” Torres de Galapa, Atlántico será el invitado para este intercambio. Con el montaje de estos espectáculos gratuitos,

La alianza estratégica conjunta entre el Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Inred, y la Liga de Boxeo del Magdalena, promueven esta actividad deportiva en toda la ciudad, una vez al mes.

Santa Marta recibe la segunda velada boxística del año en el marco del programa deportivo “Un nocaut a la droga”, esta vez serán 18 pugilistas del Atlántico que sacarán sus mejores golpes en el coliseo David Ruiz Ureche, ubicado junto a la cancha de la Castellana del barrio Pescaíto, al norte de esta capital.

Dentro de la velada, que arrancará a las 5:00 de la tarde, hay programadas tres peleas femeninas. El club “Palanquero” Torres de Galapa, Atlántico será el invitado para este intercambio. Con el montaje de estos espectáculos gratuitos, se promueve la práctica de esta disciplina y el resurgir de un deporte de tradición en esta capital.

“Esperamos la asistencia masiva de todos los samarios amantes a este deporte en el Coliseo David Ruiz Ureche. El agradecimiento a la Alcaldía, al Inred a la Liga del Atlántico y desde luego también a la Junta de Acción Comunal de Pescaíto”, expresó Sigifredo Granados, presidente de la Liga de Boxeo del Magdalena.

Esta es la segunda velada programada entre la Liga de Boxeo, la Alcaldía Del Cambio y el Inred. El 29 de marzo, a las 6:00 de la tarde, el intercambio boxístico se realizará en el barrio Manzanares, los pugilistas de la Guajira serán los invitados para esta ocasión

La primera velada se llevó a cabo en el barrio Ciudad Equidad, al suroriente de esta capital con 11 peleas, en intercambio con peleadores de Arjona, Bolívar.

You might also like