HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se define los clasificados a cuartos

Chelsea tiene un pie en la siguiente ronda tras imponerse 3-0 en el estadio del Dinamo de Kiev en la ida.

Más complicado lo tiene el Arsenal, que entrena el español Unai Emery, ganador de tres Europa Leagues con el Sevilla, que tendrá que levantar el 3-1 en contra sufrido en el campo del Rennes.

[themoneytizer id=»22300-1″]

El Sevilla no puede permitirse fallar hoy en el campo del Slavia de Praga en la vuelta de octavos de final de la Europa League, mientras Valencia y Villarreal afrontan con ventaja sus compromisos frente al Krasnodar y el Zenit de San Petersburgo.

El Sevilla sólo pudo sacar un empate 2-2 en su campo la semana pasada y se ve ahora obligado a hacer un buen partido fuera para levantar ese peligroso resultado.

Más complicado lo tiene el Arsenal, que entrena el español Unai Emery, ganador de tres Europa Leagues con el Sevilla, que tendrá que levantar el 3-1 en contra sufrido en el campo del Rennes.

El equipo francés, que ya dejó fuera en dieciseisavos al Betis español, sorprendió a los ‘Gunners’, en los que estará el francés Alexandre Lacazette, después de que la UEFA redujera el martes su sanción de tres partidos a dos, tras un codazo a un rival.

El Valencia, que ganó 2-1 al Krasnodar en Mestalla, afronta la vuelta de la eliminatoria en un buen momento de forma, tras haber dado la vuelta a su irregular inicio de temporada.

Más tranquilo afronta su partido el Villarreal, tras imponerse en la ida 3-1 en el campo del Zenit de San Petersburgo.

También lo tiene a priori fácil el Chelsea para pasar a los cuartos de final de la Liga Europa tras imponerse 3-0 en el estadio del Dinamo de Kiev en la ida.

El Nápoles se impuso asimismo por un cómodo 3-0 en la ida ante el Salzburgo, por lo que, sobre el papel, no debería tener problemas para sellar su pase el jueves en Austria.

El Inter de Milán y el Eintracht se enfrentan con todo por decidir tras el 0-0 de la ida, mientras el Benfica intentará en su campo levantar el 1-0 en contra cosechado en la ida ante el Dinamo de Zagreb.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más