HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Katalina y Jen Carlos Canela presentan ‘Adiós’

La canción fue compuesta por Jen, antes conocido como  Jen Carlos Canela, actor y cantante.

[themoneytizer id=»22300-1″]

La artista e influenciadora Katalina inicia el 2019 presentando su más reciente sencillo ‘Adiós’, en compañía del reconocido artista Jen, antes conocido como  Jen Carlos Canela.

‘Adiós’, con sonidos pop urbano, habla de esas personas que queremos pero a las que es mejor decirle adiós, guardando la esperanza de que algún día se puedan reencontrar.

Esta canción fue compuesta por Jen, reconocido por su producción ‘Bajito’, una de las canciones más sonadas en el mundo; ‘Adiós’ fue mezclada y masterizada por EZ El Ezeta (Ezequiel Rivera), productor reconocido en la industria por su más reciente trabajo con Anuel y Karol G.

El video de la canción se realizó en diferentes locaciones de la ciudad de Medellín.

“Vivimos nuestro día a día con la intención de mantenernos firmes y felices con nuestros sueños, nuestros seres queridos y amores, pero llega ese día en el que menos te esperabas y un vacío invade tu corazón. Cuando  llega el momento de decir ‘Adiós’ a quien menos pensamos decirle. Por eso, esta canción es para cada uno de los que conocemos el dolor de un adiós. A veces nos falta valorar más a quien tenemos a nuestro lado porque hoy estamos y mañana no sabemos. Esta canción se la dedico a mi abuela que falleció hace poco.” expresó la intérprete.

En el 2018, Katalina lanzó su primer sencillo el cual cuenta con más de 6 millones de reproducciones en Spotify y YouTube. Además, tiene más de 5 millones de seguidores en todas sus redes sociales, demostrando el gran impacto como artista e influenciadora.

Como adelanto a sus proyectos de este año, se esperan las colaboraciones musicales que tendrá con Abraham Mateo y J Álvarez.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más