HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=»22300-1″]

1.Victoria ‘apretada’ del Unión

Unión Magdalena debutó con un triunfo en la Copa Colombia ante Barranquilla FC. El equipo presentó una nómina alterna para este compromiso en el que se impuso por un gol de Geovani Mario de Jesús.

2.En bus de servicio público pareja se graba teniendo sexo oral

En los últimos días ha circulando un video de dos personas teniendo sexo oral en un bus del Sistema de Transporte Unificado STU, los cuales se autofilmaron cuando se transportaban en la ruta de retorno U – Ciudadela. Este hecho vergonzoso ha generado diferentes opiniones entre las autoridades, transportadores y ciudadanía en general

3.En Tenerife, se normalizó el servicio de energía

La empresa Electricaribe confirmó el restablecimiento del servicio de energía en la cabecera municipal de Tenerife, principalmente en los barrios Alto de Tapegua, Villa Mari, Alto Prado y 18 de febrero, los cuales resultaron más afectados. En municipio de Tenerife había quedado sin energía por el fuerte vendaval ocurrido el pasado 10 de marzo, donde dejó más de 150 viviendas afectadas y una persona muerta.

4.Santa Marta es candidata oficial a los Juegos de Mar y Playa 2023

Santa Marta ya entró en la carpeta oficial de la Organización Deportiva Suramericana, Odesur, para aspirar a ser sede de los V Juegos de Mar y Playa en el 2023. En las últimas horas se hizo oficial la postulación, durante la celebración de la XXXII Asamblea General de la Organización Deportiva Suramericana, Odebo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más