Sociales

Nuevo adelanto de Avengers: Endgame

Marvel Studios sorprendió a los seguidores de la saga de Los Vengadores con un nuevo adelanto este jueves de lo que será la película más esperada de este universo cinematográfico.

Ya con Capitana Marvel incluida, este nuevo trailer que comienza con las palabras de Iron Man hacia su amada Pepper Potts y un tono de derrota después de que Thanos lograra acabar con la mitad del universo, hace un recuento de algunas escenas de las películas anteriores como Capitán America: primer vengador y Thor, además de las tomas finales de Avengers: Infinity War.

 “Vi morir a toda esa gente”, dice Capitan América. “Incluso si hay una pequeña posibilidad le debemos esto a todos los que no están en esta habitación para intentarlo”, se oye en la voz de La viuda negra. “Lo haremos –dice Capitán América– lo que sea necesario”.

Y comienzan a darse cortos adelantos de la lucha que será este Avengers: Endgame que en Colombia se estrenará el 25 de abril. Todos los superhéroes que quedan, con un nuevo uniforme salen del comando central para tratar de recuperar el control del universo.

Para finalizar,un cara a cara entre Thor y Capitana Marvel, de quienes se dice son los superhéroes más poderosos de esta franquicia, y el guiño del dios del trueno sobre la nueva compañera de aventuras.

Para recordar, aquí les dejamos el primer tráiler de la cinta y una votación para que nos cuenten, cuál les gustó más.

El Colombiano