HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautados 157 paquetes de cocaína en la en la Guajira

[themoneytizer id=»22300-1″]

Las autoridades lograron un golpe contundente contra el narcotráfico, obstruyendo el uso ilegal de una infraestructura aeronáutica legal con fines ilícitos.

La operación se dio durante un  patrullaje radar donde detectaron un punto de salida ilegal de una aeronave ultraliviana de fabricación artesanal, la ubicación de salida era una pista ilegal en el área de Camarones, departamento de la Guajira, la cual sufrió un accidente en el momento del despegue y fue abandonada con 157 paquetes de clorhidrato de cocaína en su interior.

Durante el operativo el Comando Aéreo de Combate No. 3 desplegó una plataforma de reconocimiento, que pretendía realizar la interceptación de esta traza ilegal, la cual tenía previsto movilizar estos 159 kilogramos de cocaína hacia Jamaica.

 Esta incautación se realizo con el trabajo coordinado de la Policía Nacional e interagencial con la Fiscalía General de la Nación, quienes a través del trabajo de inteligencia lograron identificar este vuelo ilegal que tenía previsto salir desde el departamento de la Guajira.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más