HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Este fue el único beneficiado de la caída de Facebook y WhatsApp

Pável Dúrov, cocreador de Telegram.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Los audios no llegaban, tampoco las imágenes, las publicaciones para empresas y medios no cargaban, Messenger de Facebook estaba Intermitente, Instagram tampoco permitía publicar. El miércoles fue un día negro para Mark Zuckerberg, el dueño de las principales plataformas mediante las que la humanidad se comunica actualmente, Facebook, WhatsApp e Instagram. Por supuesto, los usuarios de ellas también se vieron perjudicados.

No obstante, hubo un servicio muy beneficiado, al que acudieron aquellos que tenían que comunicarse y enviar una foto o un audio, Telegram.

La red de mensajería instantánea que se ha ufanado durante años de ser mejor que WhatsApp y de ser la primera en introducir características que la red de Zuckerbergpresenta como innovaciones, sumó 3 millones de usuarios más durante las horas que las apps estuvieron trabajando a media marcha.

La información la dio a conocer Pável Dúrov, quien desarrolló Telegram Messenger junto a su hermano Nikolái Dúrov, ambos son rusos. El creador, de 34 años, escribió en el canal de su plataforma: “Veo que 3 millones de usuarios nuevos se registraron en Telegram en las últimas 24 horas. Bueno. Tenemos verdadera privacidad y espacio ilimitado para todos”.

Esta no es la primera que los usuarios de WhatsApp recurren a la plataforma de los hermanos Dúrov para no perder la comunicación con otros. También hay registros de que en mayo de 2017 y en septiembre de 2018 sucedió lo mismo.

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más