HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘La roja nos cambió todo’: Luis F.  Suárez

El DT de Junior habló luego de la derrota 1-0 con San Lorenzo tras la expulsión de Gabriel Fuentes.

Lo cierto es que el cuadro barranquillero tuvo bajo su control al colero de la Superliga de Argentina hasta que Gabriel Fuentes fue expulsado por un codazo a un rival.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Aunque la derrota no fue justa, Luis Fernando Suárez se mostró tranquilo a pesar de que Junior perdió 1-0 en su visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. “El equipo jugó bien, hizo las cosas de gran manera y no puedes pelear contra algo como estar con un hombre menos. Esa roja nos cambió todo”, apuntó.

Lo cierto es que el cuadro barranquillero tuvo bajo su control al colero de la Superliga de Argentina hasta que Gabriel Fuentes fue expulsado por un codazo a un rival. “Es muy joven y espero que aprenda de esto. Por ser tan joven es que tiene el derecho a equivocarse, pero hay que saberlo llevar”, dijo.

En cuanto a los cambios que realizó durante los 90 minutos, el estratega fue claro. “Tuve que organizar todo de nuevo, por eso saqué a Matías Fernández, para no quedar mal parado atrás. Lo de Luis Carlos Ruiz fue algo de cansancio”, añadió.

Recordemos que Junior es colero de su grupo en la Copa Libertadores y que, para soñar con la clasificación, deberá sumar de a tres en la próxima jornada.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más