HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Ellos han sido justos ganadores’: James

El volante consideró que el cuadro inglés fue justo ganador y que ahora solo queda continuar trabajando en lo que se viene.

James fue sincero y aseguró que su rival fue superior y ahora Bayern Múnich debe pensar en lo que viene en lo que queda de temporada.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

James Rodríguez dialogó con la cadena Fox Sports luego de que su equipo, Bayern Múnich, cayera eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones a manos del Liverpool, que lo superó 1-3 en Alemania. El volante consideró que el cuadro inglés fue justo ganador y que ahora solo queda continuar trabajando en lo que se viene.

«Empezamos bien, ellos llegaron una vez y justo hicieron el gol. Cuando haces un gol fuera todo es más fácil», comentó el ’10’ de la Selección Colombia y agregó: «Ellos han sido justos ganadores. Cuando un equipo es mejor que tú hay que aceptarlo todo».

Haciendo un análisis de la eliminación del Bayern, Rodríguez explicó. «Todos saben jugar Champions. Por ahí en octavos en otros años hemos tenido un poco más de suerte, este año nos tocó contra un equipo duro, hay que pensar en todo lo que viene».

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más