HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Todo listo para el Tattoo Music Fest

Durante el festival, los tatuadores competirán en más de 15 categorías por llevarse la estatuilla que les permite coronarse como el mejor en su estilo. / COLPRENSA

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Los amantes de los tatuajes, del grafitti, el skate y otras manifestaciones de la cultura alternativa en Colombia, tendrán una cita este fin de semana en el Gran Salón de Corferias, Bogotá, con la quinta edición del Tattoo Music Fest.

Este festival, que se realizará entre el 16 y 17 de marzo en su quinta edición con más de 300 expositores entre tatuadores nacionales e internacionales, colectivos locales y marcas independientes, así como una serie de presentaciones de los más reconocidos artistas musicales a nivel nacional e internacional.

Contará con muestras de las mejores obras de los más reconocidos tatuadores, galería fotográfica, sesiones académicas para artistas, rueda de negocios donde las marcas dan a conocer sus productos y proyectos innovadores, junto al Skate Park con los mejores exponentes nacionales y Muro de grafitti con exposición artísticas.

Durante el festival, los tatuadores competirán en más de 15 categorías por llevarse la estatuilla que les permite coronarse como el mejor en su estilo.

Estos trabajos serán evaluados por un jurado integrado por los mejores tatuadores nacionales e internacionales, artistas plásticos y diseñadores gráficos con alto conocimiento y trayectoria en el medio artístico y cultural, quienes premiarán a cada uno de los concursantes en algunas de las categorías: Color, Realismo Color, Realismo Sombras, Nueva Escuela, Vieja Escuela, Libre, Sombras, Tradicional, Neo Tradicional, Oriental, Mejor Nuevo Artista, y Mejor del Festival.

Actualmente, el tatuaje y sus diferentes expresiones, productos y servicios están catalogados como uno de los mercados con más alto crecimiento económico cultural a nivel local, nacional e internacional. Siendo esto un atractivo para marcas reconocidas y de amplia trayectoria en diferentes mercados las cuales cuentan con productos y servicios atractivos para expositores y público asistente.

300 expositores de Colombia y Latinoamérica representarán más de 300 tiendas y marcas dentro del mercado del tatuaje y sus diferentes expresiones, productos y servicios ubicados en los 7.700 metros cuadrados a la espera de una asistencia masiva de visitantes en los dos días de programación, siendo uno de los festivales, en su género, más importantes de América Latina.

El 70% de los expositores son nacionales y el 30% internacionales y desde ya preparan su sexta edición en el 2020, cuando se espera que el número de expositores internacionales supere el 50% se desea que la asistencia de expositores extranjeros aumente a un 50% con expositores de México, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Ecuador, Venezuela, Estados Unidos y diferentes partes de Europa.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más