HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fary J trae a sus seguidores, ‘Desaparecer’

Fary J estuvo de visita en la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, para promocionar su nuevo sencillo ‘Desaparecer’. /EDGAR PERNETT

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Con la bandera de San Andrés Isla en la mano, Fary J viaja por Colombia llevando el encanto de esa tierra a través de su música; un poquito de soca, calypso y reggae, como influencias rítmicas de Jamaica y las Antillas que penetraron en la isla, mezclados con el folclor del Caribe colombiano.

Todas esos ingredientes sonoros hacen parte del más reciente sencillo de la sanandresana, titulado ‘Desaparecer’, el cual se estrenó hace dos semanas y ya goza de buena acogida entre el público, sobre todo por la letra, con la que Fary J espera que todos se sigan conectando.

Precisamente, ‘Desaparecer’ nace, como todas las canciones de la artista, en un momento muy especial de su vida personal, donde quería cambiar la vida que llevaba hasta ese momento; cuenta que pese a que era muy feliz porque una de sus facetas marchaba bien, sintió que se había convertido en algo que no soñaba.

“Sí, logré muchas cosas, porque profesionalmente yo tengo que darle gracias a la vida por la carrera exitosa en el sector del turismo, pero empiezo a  descubrir también que había dejado de lado unas cosas, por vivir otra vida. Arrancar con mi vida artística y particularmente, ‘Desaparecer’ es el punto de quiebre de un antes y un después, donde yo estoy cerrando un capítulo y me estoy abriendo a otro”, expresó la cantante durante su visita a la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Sobre su arribo a Santa Marta, ciudad a la que trae todo su sabor isleño, Fary comentó que: “es un placer estar aquí con ustedes, estoy muy feliz, muchísimas gracias por recibirme. El Magdalena me parece espectacular, Santa Marta la adoro y es como una casa para mí, pues con tantos vínculos fuertes, con su gente, con novios, exnovios… (risas)”.

        El video de ‘Desaparecer’ fue grabado entre Bogotá y la isla de San Andrés, tierra que vio nacer a Fary J.

…  Y como el objetivo de Farideh Jackaman -su nombre de pila- es llevar un mensaje que diga que San Andrés es Colombia y desea promoverla, la producción de ‘Desaparecer’ cuenta con un talento nacido en esa tierra y de renombre nacional: DJ Buxxi, de quien es gran amiga y la mamá, fue profesora de ella en el colegio.

“Buxxi yo creo que apareció en mi vida como un angelito, yo lo veo de esa manera, porque estuve tocando puertas, buscando productores con mis letras y mi música, pero no había logrado conectar con alguien. Cuando yo me siento con él y le cuento todo, me dice ‘vamos a hacerlo, no es tan comercial, pero vamos a lograrlo’. Yo creo que ha logrado entender de verdad y generar un nuevo contenido”, contó.

‘Desaparecer’ vino con el combo completo, pues a la vez fue estrenado también su video oficial, disponible en Youtube, donde a la fecha ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y positivos comentarios de los seguidores; fue rodado entre Bogotá y su natal San Andrés, bajo la dirección de Gonzalo Valmont.

Esta propuesta musical diferente y ‘cargada’ de emociones vividas, también está inmersa en sus dos anteriores sencillos: ‘Playa’ y ‘Soñando Contigo’; con esta última, conquistó Centroamérica y se adueñó de los primeros lugares en listados.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más