HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Así te voy a amar’, te dice Alejandro Palacio

‘Así te voy a amar’, canción de Alejandro Palacio, fusiona sonidos caribeños, con ‘pinceladas’ de géneros como el pop y la balada, obteniendo una propuesta fresca y contemporánea.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

En medio de sus rol como presentador, Alejandro Palacio no descuida ni un segundo la música: su gran pasión; por eso, trae a su público una nueva canción de la que ya venía dando luces, creando expectativa y hoy, es una realidad con la que pretende seguir cautivando los corazones amantes del buen vallenato.

‘Así te voy a amar’ es una pieza musical mágica, la cual mantiene la esencia vallenata y romántica que siempre ha caracterizado a ‘El Ídolo’; Fusiona sonidos caribeños con ‘pinceladas’ de géneros como el pop y la balada, obteniendo una propuesta fresca y contemporánea.

Con ‘Así te voy a amar’, toma protagonismo el más puro e inmenso amor verdadero; un sentimiento, tan grande como el mar y que permite, hasta dar la vida por el ser amado.

Esta hermosa composición, fruto de la inspiración del mismo ‘Alejo’, fue realizada con una mezcla exquisita de líricas cotidianas e idílicas que nacen de los más hermosos deseos, al imaginarse una vida al lado de quien nos complementará.

Según lo comentado por el samario, en entrevista previa con HOY DIARIO DEL MAGDALENA, el objetivo es lanzar dos sencillo este año –incluido ‘Así te voy a amar’- ; en principio, realizará un trabajo de promoción no solo en la región Caribe, sino también en el Interior.

“Queremos visitar lugares donde anteriormente no hemos ido y adicional a eso, voy a continuar con mi gira habitual de conciertos. Gracias a Dios mi música vallenata ha tenido una acogida impresionante, eso me permite seguir llevando mucha alegría en las diferentes regiones del país”, expresó en su momento.

El otro sencillo, del que aún no da nombre, se espera estrenarlo en el próximo mes de junio; los videoclips de los dos están preparados, “creo que nos hemos armado muy bien, tenemos mucho material para promocionar y es lo que queremos: salir con toda en este año”.

‘Así te voy a amar’ es, sin duda, una canción perfecta para dedicar, compartir y disfrutar con ese amor bonito que nos llena de ilusión y que impulsa nuestros más grandes sueños y anhelos. Y tú… ¿A quién se la dedicarías?

Y la televisión…

Como presentador, ‘Alejo’ actualmente se adueña de las pantallas ‘prime’ en Telecaribe, con ‘El Gran Bingo’ y en el canal Caracol, con la cuarta temporada de ‘La Voz Kids’; para él, los dos significan mucho en su carrera, pues en el primero está más cerca de su región y el segundo, lo catapultó para otra faceta.

“A nivel artístico también tuve una participación en la película ‘El que se enamora pierde’, que en estos momentos está en cartelera; es una comedia romántica que tiene como tema central, mi primer sencillo ‘Así te voy a amar’”, concluyó.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más