HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Whiskey Cavalier: entre la acción y la comedia

Warner Channel estrenó con éxito su nueva serie titulada ‘Whiskey Cavalier’.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Protagonizada por Scott Foley y Lauren Cohan, Warner Channel estrenó con éxito su nueva serie titulada ‘Whiskey Cavalier’.

Un agente del FBI y una agente de la CIA que son el agua y el aceite, polos completamente opuestos. Él, súper sensible y ella, fuerte y ruda. A pesar de sus diferencias, tendrán que trabajar juntos resolviendo casos y recorriendo ciudades como Praga, Londres y París, entre otras.

Una nueva serie sobre espías con comedia estrenó Warner, se emitirá todos los jueves a las nueve de la noche con este dúo interdisciplinario de profesionales, que deberán superar obstáculos para salvar al mundo, mientras encuentran la manera de trabajar en equipo entre la amistad, el romance y la burocracia de la oficina.

Desactivar una bomba nuclear en un transporte público, desenmascarar a un agente encubierto o recuperar artículos de un valor incalculable son algunos de los casos que deberán resolver Whiskey Cavalier y Fiery Tribune. /

Will («Whiskey Cavalier», su sobrenombre de combate, en la piel de Scott Foley) es uno de los mejores agentes que tiene el FBI, ex piloto de helicóptero de la Marina y estudiante universitario de poesía. Su lado rudo y militar se fusiona con su costado sensible y perceptivo.

Luego de una ruptura amorosa, su jefe le asignará un caso en París para despejar su mente. Así se topará con Francesca («Frankie») Trowbridge (Lauren Cohan), quien tiene problemas para establecer lazos personales. Con un pasado oculto y un dominio letal de las artes marciales, esta espía de la CIA tiene el mayor récord de capturas.

Los protagonistas comparten la custodia de un equipo de superespías internacionales constituido por Susan Sampson (Ana Ortiz), mejor amiga y compañera de cuarto de Will, y la perfiladora más prestigiosa del FBI; Datta (Vir Data), confidente de Frankie, que esconde un meticuloso talento para los detalles.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más