HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Kika Reyes le canta a Dios‘Tu forma de amarme’

Kika Reyes presentó en Santa Marta su más reciente sencillo ‘Tu forma de amarme’, cantándole a Dios al lado del también intérprete cristiano, Gilberto Daza. /LUIS PARRA

[themoneytizer id=»22300-1″]

Se define como “una hija de Dios” y esa es su mejor carta presentación a cada lugar donde llega, para llevar a través de la música, un mensaje de amor diciéndole al público que la vida con Él, es más llevadera, maravillosa y cargada de bendiciones.

Kika Reyes es una mujer dispuesta a cumplir con esa misión y por eso, trae a los samarios su más reciente sencillo ‘Tu forma de amarme’, el cual interpreta junto al también cantante de música cristiana, Gilberto Daza; dos costeños unidos con el sabor de su tierra, para hablarle melódicamente a Dios.

‘Tu forma de amarme’ es el resultado de la camaradería de estos artistas, quienes son amigos y luego de escuchar alrededor de 100 canciones, un joven guajiro los encantó con este tema que se identifica mucho con el mensaje que Kika quería dar.

“Quiero recordarle a la gente que mire lo bueno de la vida, a veces miramos tanto lo malo y no nos damos cuenta que Dios nos ama con amor eterno, que nos dio vida, el aire que respiramos, la familia… y sobretodo, que envió a su Hijo Jesús para nosotros ser salvos. Por encima de todo lo que estés viviendo, tú no estás solo; Dios está contigo”, expresó la barranquillera, en su visita a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

A ritmo de tropipop, el género que caracteriza a su música, la también Licenciada en Educación brinda a los amantes de la música góspel, convertidos o no al Evangelio, para que se apropien, se identifiquen con la letra de ‘Tu forma de amarme’ y vivan la experiencia de Dios en sus vidas.

…ese objetivo se está cumpliendo: en su natal Barranquilla, ya cumplió con gira de medios y ha recibido testimonios de muchas personas que no son cristianas, pero que les ha llegado emocionalmente la canción; así, poco a poco ha recibido buena acogida.

“Compañeras educadoras me dicen que les encanta, la comparten con familiares y amigos; ha tenido buena recepción y lo que me interesa es llevar esa palabra cantada”, comentó.

Desde muy pequeña, Luz Danny Reyes –su nombre de pila- se inclinó por la música y cantarle a Dios; hija de pastores cristianos, integró los grupos de alabanza de su iglesia donde empezó este camino que hoy, la consolida como una gran salmista y mensajera musical de Cristo, en la región y el país.

Después de varias experiencias musicales, se dio la oportunidad de empezar a grabar; la primera producción lleva por nombre ‘Me entrego a ti’, realizada en 2004 con ritmos muy movidos en compañía del acordeonero ‘Bolañito’.

Luego, presentó ‘Viviré’ al lado del exdirector de Shekeré, Manuel Gómez y posteriormente, conoció a Gabriel Gallego, asesor musical del reconocido cantante cristiano Marcos Barrientos; junto a Gallego, produjo en Argentina ‘Sé que conmigo estás’, con sonidos rock – pop.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más