HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

James Bond manejará un carro eléctrico en la próxima película

Este es el Aston Martin que usó James Bond en la más reciente producción, protagonizada por Daniel Craig. El que viene será eléctrico. 

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La marca británica de autos Aston Martin anunció que el famoso agente secreto 007, James Bond, manejará un auto eléctrico en su próxima película. La idea es que Bond, en la cinta número 25 del espía al servicio secreto británico, estará al comando de un Aston Martin Rapide E.

Se trata de la versión completamente eléctrica de uno de los autos deportivos actuales de Aston Martin, de acuerdo con lo publicado por el diario The Guardian. La marca tiene previsto fabricar 115 ejemplares de este modelo, que se venderá a 250 mil libras esterlinas cada uno (unos 330.000 dólares).

La decisión de usar un carro eléctrico fue tomada por el director de la película Cary Joji Fukunaga, que según el periódico The Sun es una persona muy comprometida con la protección del medio ambiente.

Se espera que la producción, que nuevamente será protagonizada por Daniel Craig, comience rodaje en abril de este año.

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más