HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Estrella de YouTube animará su propio programa en un gran canal estadounidense

[themoneytizer id=»22300-1″]

La estrella canadiense de YouTube Lilly Singh conducirá su propio programa de entrevistas nocturno en el canal NBC, convirtiéndose en la única mujer en hacerlo en las cuatro principales cadenas nacionales de Estados Unidos y la primera en más de treinta años.

Un clásico de la programación de las grandes cadenas estadounidenses desde hace más de 50 años, los «talk shows» nocturnos han estado reservados desde siempre a los hombres, en su mayoría blancos.

La única excepción es el de la comediante Joan Rivers, quien animó su propio programa durante dos años en Fox, de 1986 a 1988.

Pero Fox no tiene habitualmente programas nocturnos como sus otros tres competidores, ABC, CBS y NBC, desde que renunció en aquel momento a ese formato.

A partir del próximo otoño boreal, Singh presentará el último de los tres segmentos de programa de entrevistas nocturno de la NBC, hasta el momento llevado por el presentador Carson Daly, a las 01H35 locales de Nueva York.

Ninguno de estos programas de entrevistas son transmitidos en directo.

La humorista Samantha Bee tiene su programa de conversación vespertino «Full Frontal», lanzado en 2016, pero se emite en el canal de cable TBS, que ha tenido una audiencia mucho menor que las cuatro grandes cadenas nacionales.

Singh, de 30 años, es una canadiense de padres indios. Su canal de YouTube «Superwoman», que fue lanzado en 2010, tiene ahora 14.500 millones de visitas.

La canadiense lanzó la noticia durante una visita, el jueves por la noche, al talk show más visto de la cadena, «The Tonight Show», explicando que imaginó un programa que sería «un poco como mi canal de YouTube».

«Creo que es genial para una mujer indo-canadiense tener su propio programa de entrevistas nocturno», dijo entusiasmada.

 

AFP

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más