HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conozca las opciones de la nueva camiseta de la Selección Colombia

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

En realidad, ¿cómo será la camiseta de la Selección Colombia de cara a la Copa América de Brasil?

Esa es la pregunta que se hacen los aficionados del fútbol en el país luego de que en redes sociales sigan circulando dos tipos de diseño, aunque Adidas, marca que la fabrica y comercializa, aún no ha oficializado la nueva prenda.

Pese a ello, la compañía multinacional alemana, sí confirmó que el valor de la vestimenta tendrá un valor de 189.900 pesos, y que la preventa será desde este viernes hasta el lunes 18 del presente mes.

En las imágenes que circulan de la nueva piel del combinado tricolor, hasta se ve a James Rodríguez vistiendo una de ellas, en la cual predomina un amarillo pálido, con rayas azules y el escudo de la Selección y logo de la marca en tono rojo.

Los comentarios acerca de estas camisetas están divididos. De uno a cinco, y se llega a confirmar alguna de estas, ¿qué le calificación le darían?

Para el certamen continental, que se desarrollará entre el 14 de junio y el 7 de julio, Colombia hará parte del grupo B, en el que están además los combinados de Argentina, Paraguay Catar.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más