HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=»22300-1″]

1.-Distrito anuncia medidas para situación ambiental provocada en el río Piedras

En rueda de prensa el director del Dadsa, Wilson Rodríguez, anunció que desde la alcaldía distrital en concertación con la autoridad ambiental competente del sector, Corpamag y con las secretarías de Gobierno y Planeación se tomarán unas medidas para evitar que particulares sigan obstruyendo fuentes fluviales importantes de río Piedras.

 

2.-El ‘Sierra Nevada’ será custodiado por más de 500 policías

A tan solo dos días del Clásico de la Costa, la Policía Metropolitana de Santa Marta dispone a más de 500 uniformados para garantizar la seguridad del espectáculo, el duelo está catalogado como clase A, por este motivo se están adoptando todas las medidas de seguridad necesarias para la buena convivencia del encuentro.

 

3.- Incendio en el Ziruma compromete al sendero peatonal

En las últimas horas se presentó un incendio de estructura vegetal en la cerro el Ziruma. Con contratación se ubicó muy cerca del sendero peatonal ubicado en este sector, poniendo en riesgo la estructura El cuerpo de Bomberos de Santa Marta hace presencia en el lugar para controlas las llamas que amenazan con destruir el sendero.

 

4.- Conozca las opciones de la nueva camiseta de la Selección Colombia

En realidad, ¿cómo será la camiseta de la Selección Colombia de cara a la Copa América de Brasil? Esa es la pregunta que se hacen los aficionados del fútbol en el país luego de que en redes sociales sigan circulando dos tipos de diseño, aunque Adidas, marca que la fabrica y comercializa, aún no ha oficializado la nueva prenda.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más