HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ana del Castillo y Juan Mindiola rompen su silencio en programa de televisión

[themoneytizer id=»22300-1″]

Después de casi un mes del episodio donde se vieron involucrados la cantante vallenata Ana del Castillo y el cantante urbano Juan Mindiola, resultando la intérprete gravemente herida, decidieron hoy hablar públicamente ante Colombia sobre lo que realmente sucedió en el programa La Red, del canal Caracol.

Luego de tantas especulaciones y versiones sobre lo que ocurrió el pasado 20 de febrero en Valledupar, Ana del Castillo afirma que Juan Mindiola le “echó” el carro encima y también le habría puesto alguna sustancia en una bebida que le ofreció la noche anterior, por lo cual iba bajo los efectos de alguna droga.

Sin embargo, Mindiola afirma que Ana habría abierto la puerta para “escupir o vomitar” y se habría salido del carro mientras él intentaba frenar. Versión que Del Castillo desmintió.

La reserva de ambos cantantes ante la divulgación de los hechos, fue por mutuo acuerdo, pero el reguetonero decidió romper su silencio y contar su versión, lo que cogió por sorpresa a la intérprete y también decidió hablar, y manifestó que lo denunciará ante las autoridades.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más