Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Inició concentración de Colombia en Japón 

179
[themoneytizer id=”22300-1″]

‘El Tigre’, capitán del combinado nacional, se refirió a la convocatoria de Queiroz y a los jugadores nuevos del plantel.

El delantero del Mónaco y Cristian Borja fueron los primeros en aterrizar en Japón para unirse a la concentración de la Selección Colombia.

El capitán ya dijo presente. Falcao García aterrizó en Tokio para iniciar trabajos en la primera concentración liderada por Carlos Queiroz al frente de la Selección Colombia. El delantero del Mónaco -que no disputó el último partido de liga con su equipo por estar suspendido- fue el primer jugador en presentarse ante el nuevo cuerpo técnico.

“Él (Queiroz) quiere seguir afirmando los jugadores que venían del anterior proceso y seguramente sumando algunos nuevos que tengan un buen rendimiento. Creo que hay una base muy buena. Seguro con estos dos partidos va a tener una idea mucho más clara de lo que es el fútbol colombiano”, declaró a Fox Sports a su llegada a Tokio.

“Lo más importante es la adaptación, que se sientan muy bien en el equipo y que puedan transmitirle al grupo todo el potencial, que seguramente lo vamos a necesitar. Como siempre serán bienvenidos. Para nosotros será un placer tener a estos grandes jugadores, lo más importante es que se sientan bien y que sean contenidos por el resto”, agregó sobre los jugadores que llegan por primera vez a la Selección.

Un par de horas después de la llegada de Falcao, se sumó desde Portugal el lateral izquierdo Cristian Borja.

Colombia enfrentará a Japón el próximo viernes 22 de marzo a las 5:20 a.m. en Yokohama y el sábado viajará a Seúl en donde jugará contra Corea del Sur, el 26 a las 6:00 a.m., en el segundo partido de la Fecha Fifa que le servirá a Queiroz para evaluar el grupo de jugadores con los que potencialmente afrontará la Copa América de Brasil. En el torneo continental, la Selección tendrá como rivales a Argentina, Paraguay y Catar.

[themoneytizer id=”22300-28″]