HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Harold Rivera un técnico de la ‘B’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Uno de los principales señalados por el mal funcionamiento del plantel es el entrenador Harold Rivera

A pesar de que el equipo mostró mejoría en la segunda parte, todavía no muestra ese juego que asegure la permanencia en Primera División.

Unión Magdalena no logra convencer desde su regreso a la Primera División del fútbol nacional, teniendo en cuenta que no tiene un estilo de juego claro y termina sufriendo cada uno de los partidos disputados, como el de ayer ante Junior de Barranquilla.

Uno de los principales señalados por el mal funcionamiento del plantel es el entrenador Harold Rivera, quien no le encuentra la solución a los constantes errores del equipo y  su esquema defensivo no cae bien entre la hinchada, quien sufrió para poder  ver a su equipo lograr un punto ante su eterno rival,  porque no podían frenar a un Junior que trató de llevarse los tres puntos, pero afortunadamente Ricardo Márquez pudo marcar el empate y dar la tranquilad. A pesar de que el equipo mostró mejoría en la segunda parte, todavía no  tiene ese juego que asegure la permanencia en Primera División, por eso desde ya la hinchada pide un cambio de mando para poder componer el camino y poder salvar la categoría. Se viene un partido ante Tolima, donde el equipo está obligado a ganar porque aún está en zona de peligro y es el primer candidato a descender.

A Harold Rivera se le notó la mano en la ‘B’, pero en la ‘A’ es la hora y no se ve la mano del entrenador.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más