HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exmarido de la novia lo mató a bala

[themoneytizer id=»22300-1″]

Jorge Eliécer Cobo Yance murió de un disparo en el tórax cuando se encontraba con su novia.

La mujer se encuentra resultó gravemente herida y se encuentra interna en una clínica de la capital del Atlántico.

Un hombre muerto y una mujer herida dejó un acto de intolerancia la noche de este sábado en el corregimiento de Santa Rosa de Lima, jurisdicción del municipio Fundación, luego de que un sujeto armado llegara hasta una vivienda y al verlos juntos les disparara.

Las víctimas, de acuerdo al reporte policial fueron identificadas como Jorge Eliécer Cobo Yance, de 30 años de edad y su novia Katia Helena Jaimes Mozo, de 33 años, quien se encuentra interna en una clínica de Barranquilla.

LOS HECHOS

El hecho, según lo manifestado por la Policía Magdalena se presentó a eso de las 9:40 de la noche en la vereda El 25, momentos en que la pareja estaba dialogando en la residencia, pero al llegar el excompañero de Jaimes Mozo, iniciaron una fuerte discusión en la que este desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades a los dos.

Ante el acto violento, el homicida salió corriendo del lugar con rumbo desconocido, mientras que los afectados, fueron auxiliados y llevados hasta un centro asistencial de Fundación, donde falleció el obrero.

Se conoció que, Jorge Eliécer Cobo Yance murió debido a un impacto mortal que recibió en el tórax, mientras que su compañera fue remita a una clínica de mayor nivel donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos por registrar un impacto en la cabeza, uno en el hombro y otro en el brazo izquierdo.

Allegados a Cobo Yance manifestaron que el autor material del crimen permanecía con celos por la relación entre la pareja, pero que “nunca imaginamos que esto fuera a pasar a mayor. Jamás pasó por nuestras mentes que él fuera a actuar así”.

POLICÍA BUSCA AL RESPONSABLE

Ante este acto violento que alteró el orden público esta zona del departamento, el comandante operativo de la Policía Magdalena, teniente coronel Luis Pérez, afirmó que se han impartido unas directrices para junto con Policía Judicial dar con el paradero del responsable del crimen.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más