HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La niña Wayú de La Voz Kids que cautivó a Andrea Bocelli

Sara Marcela Acosta seleccionó a Fanny Lu para seguir adelante en La Voz Kids.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La interpretación de la canción Por ti volaré que hizo la joven Wayú, Sara Marcela Acosta, no solo le valió el reconocimiento por parte de los jurados del reality La Voz Kids, sino que el músico, productor y escritor italiano Andrea Bocelli la felicitó a través de un video.

“Hola, Sara, disculpa yo no hablo español, pero quería decirte, tu interpretación es realmente bonita. Rossana Redondo me hizo escuchar esta canción y estoy muy feliz”, dijo el artista de 60 años.

La interpretación de Sara llegó a oídos de Bocelli gracias a la gestión de Rossana Redondo, que fue Señorita Guajira y que vive en Italia junto a su esposo, un músico muy cercano al círculo de amigos del artista que ha grabado diez óperas completas.

Rossana nació en Fonseca, La Guajira, la tierra natal de la joven participante, de 13 años, que hace parte de La Voz Kids y que integrará el equipo que lidera Fanny Lu.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más