HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a dos presuntos ladrones

[themoneytizer id=»22300-1″]

Cristian Enrique De La Cruz Salgado fue el presunto ladrón capturado tras haber despojado de sus pertenencias a un ciudadano.

Uno de los detenidos fue dejado a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia de Plato para que resuelva su situación judicial.

La rápida acción del cuadrante de Chibolo, logró la captura de un adulto y un adolescente, luego de haber intimidado con un arma blanca para despojar de sus pertenencias a un ciudadano, en plena vía pública del barrio La Franciscana.

El caso se produjo en la mañana del lunes, cuando los uniformados del cuadrante del sector que se encontraban realizando labores de patrullaje, se percataron de la presencia de los dos presuntos delincuentes, quienes al observar la presencia de la Policía, intentaron huir, lo que dio inicio a una persecución.

Como Cristian Enrique De La Cruz Salgado, de 19 años de edad, y un adolescente de 17 años fueron identificados los sujetos a quienes les fue hallada la billetera con documentos personales de la víctima, por lo que los uniformados procedieron a la incautación de los elementos y la detención de las personas. Los retenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional y de Infancia y Adolescencia de Plato, por el presunto delito de hurto, a espera de ser presentado en audiencia para definirles su situación judicial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más