HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Nueva indumentaria de la Selección Colombia origina memes por su diseño

119

El diseño está inspirado “en los patrones tradicionales que adornan los sombreros y faldas de los bailarines de cumbia colombianos”.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Controversia generó, en redes sociales, la nueva camiseta de la Selección Colombia a través de los memes que se publicaron, después de la presentación que se hizo en Japón.

Y es que los fans se despacharon por cuenta de la indumentaria que tendrá el combinado nacional en la Copa América de Brasil y las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. En pleno Times Square de Tokio se dio a conocer la ‘piel’ que acompañará a la ‘tricolor’ bajo la conducción de Carlos Queiroz.

Desde hacía varios días se había filtrado el diseño que finalmente se oficializó en la mañana de este martes, en la previa del juego frente a los nipones. Aunque esta será la nueva camiseta, las reacciones no se hicieron esperar por parte de los aficionados. De acuerdo a la marca que confecciona la ropa de la Selección Colombia, el diseño está inspirado “en los patrones tradicionales que adornan los sombreros y faldas de los bailarines de cumbia colombianos”.

También se conoció el precio que tendrá la indumentaria, la cual se podrá encontrar en las principales tiendas deportivas. En cuanto a la versión masculina, la camiseta, con el lema “Unidos por un País” en el cuello, tendrá un costo de $359.000 y $249.000 (versión manga corta). Para mujeres, el valor será de $189.900, mientras que la camiseta de niño costará $129.900.

Del mismo modo salió a la venta la chaqueta de Colombia, la misma que usan los jugadores al momento de saltar a la cancha. Tiene una tonalidad azul con los logos de color amarillo en el pecho. Además, en los brazos, se observa en serie la palabra Colombia. Esta indumentaria valdrá $279.900.

 

Antena 2

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte