HOY DIARIO DEL MAGDALENA

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ contará con dos villanos

154

Esta nueva temporada se estrenará el 4 de julio por Netflix.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Una de las series más esperadas de este año es ‘Stranger Things’. La producción original de Netflix estrenará su tercera temporada el próximo 4 de julio, y de acuerdo con lo dicho por varios de sus protagonistas, esta tercera parte de la historia contará con mucho más misterio y suspenso. De hecho, esta vez ‘Eleven’ y sus amigos deberán enfrentarse a dos poderosos villanos.

En medio de un panel para la convención Emerald City Comic, que se realizó el pasado fin de semana, un fan de la serie le preguntó al elenco sobre las nuevas amenazas a las cuales deberán enfrentarse en esta nueva temporada. El actor Gaten Matarazzo, quien da vida a ‘Dustin Henderson’, confesó que esta vez tendrán que luchar contra dos villanos que tendrán suficiente peso protagónico en la historia. Sin embargo, el actor de 16 años de edad no pudo revelar más detalles al respecto.

Es de recordar que los personajes de la serie se han enfrentado a todos los conflictos generados por el ‘Upside Down’, también conocido como ‘El mundo al revés’ , una dimensión que existe de forma paralela al mundo humano, pero que es habitada por misteriosos seres y monstruos.

Los rumores indican que para esta tercera temporada el gobierno ruso podría convertirse en uno de los principales antagónicos.

‘Stranger Things’, escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, es un homenaje al cine de terror de la década de los 80′ y se hacen claras referencias a películas como ‘Alien’, ‘Encuentros cercanos del tercer tipo’, ‘El Exorcista’, ‘E.T., el extraterrestre’, entre otras.

La serie ha recibido varias nominaciones a los Premios Grammy y a los Globos de Oro. Se ha destacado la gran actuación de sus protagonistas, así como la participación de la actriz Winona Ryder, quien durante los años 80′ y 90′ fue una de las estrellas del momento.

 

 

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte