HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=»22300-1″]

1.- Ejército y Policía son atacados con ráfagas de fusil en medio de La Minga

Tres militares y tres policías resultaron heridos tras ser emboscados por disidentes de las Farc cuando se enfrentaban a indígenas en el sector de La Agustina, en el norte de cauca, confirmó el comandante de la Policía de ese departamento, coronel Fabio Rojas. De acuerdo con el oficial, los uniformados fueron atacados con ráfagas de fusil y explosivos desde la parte alta de una montaña.

 

2.- ‘Es viable para la ciudad la planta desalinizadora’

Después de los días intenso que tuvo el Alcalde Rafael Alejandro Martínez tras la posible medida de aseguramiento en el proceso que lleva a cabo durante 14 meses por celebración de contratos en las obras de los puestos de Salud de la ciudad. El Burgomaestre vuelve a la ciudad, luego del viaje al medio Oriente, para la búsqueda de la solución del agua que requiere el Distrito.

 

3.- Refuerzan la seguridad en la ciudad con el arribo de 30 unidades de Policía

El secretario de Seguridad, Camilo George en coordinación con la Policía Metropolitana de Santa Marta hace efectivo la llegada de los 30 nuevos policías a la ciudad. Este grupo de uniformados tiene como objetivo reforzar la seguridad comunitaria y con ellos el aumento de seis nuevos cuadrantes que se suman a los barrios de Santa Marta.

 

4.- Denuncian el mal estado en que se encuentran los caballos y mulas en el Parque Tayrona

Al visitar las playas de esta zona turística de la Sierra Nevada de Santa Marta, los extranjeros grabaron la desnutrición y el cansancio que tienen los animales de carga, los cuales realizan trabajos arduos de llevar y traer maletas, personas u otros elementos. El video lleva ciento de comentarios en redes sociales, rechazando el tratamiento que se les da a los animales que ‘trabajan’ en el parque, asimismo exigiendo un respeto y condiciones dignas para estos.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más