HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envió a la cárcel a ‘jíbaro’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Jair De Jesús Guerrero López fue el hombre enviado a la cárcel por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El sujeto fue capturado con 74 bolsas de marihuana listas para ser comercializadas.

Como Jair de Jesús Guerrero López, de 22 años de edad fue identificado el hombre capturado en las últimas horas, mediante labores de patrullaje del cuadrante del municipio de Plato, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La captura se realizó a través de labores de patrullaje realizadas en el sector del barrio El Bosque, donde los uniformados se percataron de la presencia de unsujeto que luego de observar a los policías, tomó una actitud sospechosa, por lo que fue detenido y sometido a un registro personal, hallándole  74 bolsas transparentes con marihuana.

El capturado junto al estupefaciente decomisado fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional 29 de Plato, donde un juez en audiencia le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de  tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más