HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Condenado a 18 años de cárcel a alias ‘La Vaca’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Antonio María Caballero, alias ‘La Vaca’, fue condenado por el delito de porte de arma de fuego agravado.

A 18 años de cárcel fue condenado Antonio María Caballero, alias ‘La Vaca `, por el delito de porte ilegal de armas de fuego agravado. La decisión la tomó el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Santa Marta, durante la lectura de fallo que se realizó en el Edificio Galaxia de la ciudad.

Desde el pasado 5 de marzo del 2014, alias ‘La Vaca’ había sido capturado por las autoridades en un allanamiento realizado en una vivienda en el sector de La Paz, donde le hallaron un arma de fuego. El sujeto es señalado de ser uno de los responsables de la masacre de Masinga, registrado en la vereda de Masinga, en el corregimiento de Bonda, zona rural de la ciudad. Durante la diligencia le fue hallada un arma de fuego.

Recordemos que en la masacre fueron asesinados Ramón Barros Maestre, Karin Pérez, Alexandra Pérez, Deysi Castro y José Gregorio Ospina, cuando estos se encontraban en una celebración en la finca Portón Verde. Al lugar los responsables del hecho llegaron disparando con armas cortas y largas, según el informe judicial entregado por las autoridades.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más