HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Estamos cansados” Carlos Caicedo en medio de lagrimas

[themoneytizer id=»22300-1″]

El exalcalde Carlos Caicedo llego hasta las instalaciones del edificio Galaxia, luego de conocer el fallo de un juez de garantía, el cual dicto medida de aseguramiento a alcalde Rafael Alejandro Martínez y solicitó casa por cárcel al excandidado presidencial.

En medio de lagrimas Carlos Caicedo dijo que “le duele en el alma que el aparato judicial sea utilizado por jueces con dudosas decisiones como las del día de hoy, por un fiscal que sea ensañado en contra mía y del señor alcalde Rafael Alejandro Martínez, de un señor que se burla de nosotros y del pueblo samario”

Además, manifestó “tenemos el corazón roto, estamos hartos y cansados de esta persecución, no hay derecho lo que se ha hecho con Rafael Alejandro Martínez, ni conmigo, no hay derecho lo que se hace con un movimiento de estemple popular por la monarquía del Magdalena y de Santa Marta, no hay derecho que haya funcionarios, jueces y fiscales que se presten para la artimaña y la injusticia, no hay derecho de que esto siga pasando”.

Asimismo, recordó que a él le quitaron cinco años de su vida, y según lo metieron preso fiscales corruptos y ahora vuelve. “Cuál ha sido el delito a que le temen, que continuemos haciendo una buena gestión en Santa Marta y que llevemos esa gestión al departamento del Magdalena, a eso es que le temen, por qué no debatimos en las urnas, por qué se presta la Fiscalía para este acto de corrupción del Sistema Judicial, por qué se prestan los jueces de la República para esto, no lo entendemos” Expresó en medio de sus declaraciones, el exalcalde Carlos Caicedo.

Por otro lado, aseguro que dentro de las últimas administraciones no se ha perdido un solo peso, “la plata si se perdía en las administraciones anteriores, pero ellos lamentablemente que son personas de origen popular, que no vienen de la oligarquía y de las elites ninguno de esos jueces y fiscales, que se han ensañado contra los hijos del pueblo, esperen para que vean la parranda que van hacer los Cotes y los Diazgranados, espere para que vea la parranda que va hacer la mafia política del Magdalena que en su tiempo estaba unida al paramilitarismo, esperen la parranda que van hacer los que siempre han detentado el poder y han saqueado los recursos del pueblo y se han regocijado” anotó Caicedo.

Del mismo modo, comentó que durante las investigaciones lograron probar que habían personas que estaba buscando testigos en contra de Martínez y Caicedo, y el director de fiscalía Vicente Guzmán no aperturó ninguna investigación, además que han denunciado actos corruptos como la Vía de la Prosperidad, las obra inconclusa del mercado, La calle 30, el saque de la saqueo de la salud y carrusel de las contrataciones, “por qué no hay investigaciones, ellos no gobernaron Santa Marta, durante varios años o ahora el departamento del Magdalena, que es lo que temen de Rafael Martínez y de Carlos Caicedo, por qué esta persecución incremente que no tiene presentación” dijo Caicedo.

“Nosotros la verdad, estamos absolutamente cansados, hartos, 60 procesos me ha interpuesto el señor Vicente Guzmán, más de 30 a Rafael Martínez, creen que hay derecho. Nosotros ya no tenemos ni como seguir pagando abogado, porque esto es un proceso interminable, en los medios de comunicación deberíamos estar contando nuestra gestión y nos han puesto es a defendernos, y ahí están estos personajes que se pasean en la ciudad armados con un ejército privado intimidando y no pasa nada” aseguró el exalcalde Caicedo.

También ratificó, que no comprende como algunas personas se prestan para esa no ‘vagabundería’, “tienen pago a una serie de personas que lo único que se dedican es a la injuria y calumnia en lo personal, cuando nosotros lo que tenemos hijos y hemos construido nuestro patrimonio familiar y nuestra reputación con trabajo honesto, no hay derecho lo que están haciendo”

Concluyó, diciendo que seguirán dando la ‘pelea’ aunque no ven soluciones y un país democrático, y el único crimen que han cometido es “tratar de servirle al pueblo y dejarle un legado de obras y proyectos”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más