HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios lo hirieron a bala frente a su mujer

[themoneytizer id=»22300-1″]

Carlos Yepes Terraza registró una herida de arma de fuego, luego de ser atacado por dos sicarios en moto.

El hombre fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron hasta el hospital San Cristóbal, donde fue remitido hasta la Policlínica de Ciénaga.

En un hecho criminal registrado en las últimas horas del reciente miércoles en el municipio de Ciénaga, un hombre de 32 años de edad, quien se encontraba junto a su compañera sentimental resultó herido con arma de fuego en el barrio La Alborada.

De acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el hecho se produjo a las 11:30 de la noche, en la calle 36 con carrera 23 del sector en mención, cuando el hombre identificado como Carlos Yepes Terraza se encontraba junto a la mujer, y sin mediar palabras fue interceptado por dos sujetos armados, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en una oportunidad a la altura de la nariz, dejándolo inconsciente y tendido sobre el asfalto.

La víctima fue auxiliada por su pareja y habitantes del sector quienes lo trasladaron hasta el hospital San Cristóbal del municipio, donde los médicos en turno lo estabilizaron, y seguidamente lo remitieron a la Fundación Policlínica Ciénaga, donde permanece recuperándose de las lesiones.

Tras el hecho, uniformados llegaron de manera rápida y contundente realizaron un ‘Plan Candado’, donde no obtuvieron resultados positivos, debido a que los presuntos agresores huyeron del lugar sin dejar rastros. El caso está siendo investigado por las autoridades que tratan de establecer la identidad de los responsables, “En estos momentos nos encontramos con uniformados de la Sijín y Sipol realizando algunos trabajos de verificación para establecer lo que pudo haber sucedido. La hipótesis de atraco esta casi que desvirtuada”, dijo una fuente.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más