HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron restos de mototaxista asesinado por ‘Los Pachencas’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Fernando Varela Altamar, fue el hombre desaparecido el pasado mes de diciembre de 2017.

El hallazgo se realizó en el cerro del barrio 11 de noviembre, tras la información recolectada por funcionarios del CTI a cargo del caso.

En el cerro del barrio once de noviembre fue hallado el cadáver del joven reportado como desaparecido desde el pasado mes de diciembre de 2017, luego de que investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI Seccional Magdalena, en coordinación con Gaula Militar Magdalena y bajo la coordinación de la Fiscalía 19 Seccional URA, adelantaron las respectivas investigaciones para dar con la ubicación del joven raptado presuntamente por orden de la organización delincuencial ‘Los Pachencas’.

El procedimiento se produjo en la calle 38 con carrera 74, tras información recogida por agentes del CTI que lograron establecer que alias ‘El Turco’, ordenó a alias ‘Camilito’, ambos integrantes de ‘Los Pachencas’ hurta una motocicleta para ejecutar sicarios en la ciudad. Seguidamente, ‘Camilito’ quien conocía a la víctima, Varela Altamar, dedicado al mototaxismo, le solicitó un servicio desde Ciudad Equidad hasta el sector del barrio once de noviembre, donde fue maniatado y seguidamente asesinado.

Recordemos que el hecho se produjo cuando la víctima que residía en el sector del barrio Ciudad Equidad salió a realizar sus labores como mototaxista y desde ese día sus familiares no supieron noticias sobre su ubicación.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de realizar la inspección judicial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más