HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Se han ensañado con nosotros y no con quienes saquearon la ciudad´

[themoneytizer id=»22300-1″]

Carlos Caicedo también manifestó que siente que actualmente se le vulnera a él y los miembros del movimiento Fuerza Ciudadana el derecho de elegir yser elegido.

Visiblemente afectado por la decisión emitida ayer por juez que le dictó medida de aseguramiento domiciliario al alcalde Rafael Martínez, se mostró el exalcalde y líder del movimiento Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo.

Caicedo afirmó: “Tenemos el corazón roto, estamos hartos y cansados de esta persecución, no hay derecho a lo que se ha hecho con Rafael Martínez, ni conmigo, no hay derecho a lo que se hace con un movimiento de estirpe popular, por la oligarquía del Magdalena y de Santa Marta, no hay derecho que haya funcionarios judiciales, que haya jueces y fiscales que se presente para tamaña injusticia”, expresó

El líder de Fuerza Ciudadana, además nuevamente afirmó con total vehemencia que la situación porque la que atraviesan él y su sucesor en el alcaldía de Santa Marta, Rafael Martínez, no es más que una “manipulación de las mafias políticas”.

“Es sospechoso que en periodo pre electoral y cerca de 15 meses después cuando debía estar resuelto, el juez Alexander Vila Farelo la situación jurídica tanto del alcalde Rafael Martínez, como de mi persona que tome una medida privativa de la libertad que conduce a sacar al segundo o tercer mejor alcalde en las distintas mediciones a lo largo de tres años del país del cargo”

Y agregó, “hace un favor el señor Vila Farelo, a las mafias políticas del Magdalena que quieren impedir que el cambio siga, que quieren nuevamente darle un zarpazo al pueblo samario, tomándose nuevamente la alcaldía de Santa Marta para seguir robando y saqueando la ciudad como lo han hecho a lo largo de múltiples décadas”.

Del mismo modo, Caicedo aseguró que las llamadas mafias políticas, están manipulando el sistema de justicia. “Duele en el alma que el aparato judicial sea utilizado por jueces con dudosas decisiones como la de hoy (ayer) y por un fiscal que se ha ensañado en contra mía y en contra de Rafael Martínez, por orden directa, de un señor que se burla de nosotros, de nuestros derechos y de los samarios que me eligieron a mí en su oportunidad y eligieron a Rafael”, anotó.

‘LOS PUESTOS DE SALUD ESTÁN’

El actual candidato a la Gobernación del Magdalena, también tachó de injusta la decisión tomada por el juez por presuntas irregularidades frente a la construcción de los puestos de salud del Distrito, asegurando que las remodelaciones que fueron planteadas para estos fueron ejecutas y entregadas a cabalidad por parte del alcalde Rafael Martínez.

“Estos centros de salud eran operados por la ESE, , dirigida entre otras por gerentes corruptos y cuestionados y por jefes de una bolsa de empleo que estaba detrás de ese aparato que es la ESE y esas obras que no se ejecutaron debidamente entonces las retomó  Rafael Martínez para continuar y las concluyó y han querido vincularme a mí que no firmé un contrato, ni una orden de pago y han querido vincular al alcalde que fue el que vino a rescatar estas obras, porque el gerente cuestionado de la ESE y el jefe de él no eran capaces de ejecutar estas obras que les ordenamos a esa entidad como a todas las entidades del distrito cuando quisimos recuperar la administración pública para ponerla en servicio de la gente”, dijo

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más