HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

WhatsApp prepara tres novedades en su funcionamiento

[themoneytizer id=»22300-1″]

Las revelaciones de los cambios en Whatsapp fueron hechas por el sitio WABetainfo. 

Tres novedades presenta la más reciente actualización de WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, que permitirá entre otras cosas decidir si quieren ser invitados o no a grupos creados por otros usuarios.

Las novedades, que estarían en operación en un par de semanas fueron filtradas por el sitio WABetainfo, que usualmente se adelanta a los anuncios oficiales.

La primera innovación es el Modo oscuro, una función ya usada por Twitter y por Youtube, para usar en la pantalla colores oscuros, entre otras cosas para mejorar la visibilidad en sitios oscuros y optimizar el consumo de energía de la batería.

Otra de las nuevas funciones, tal vez la más llamativa para los usuarios, tiene que ver con la posibilidad de dar o rechazar permisos para formar parte de los grupos, de esta manera las personas no podrán ser incluidas en ellos sin su previa autorización.

Finalmente, se incorporará la llamada versión beta, que es un navegador propio dentro de la aplicación, que permitirá entrar a enlaces de páginas web recibidos en los chats sin necesidad de salir de la plataforma.

EL COLOMBIANO.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más