HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Todo listo para el concierto ‘Santa Marta 500’

[themoneytizer id=»22300-1″]
 
El objetivo es proyectar a la ciudad del cambio hacia sus 500 años, a partir del arte y la cultura como herramienta de transformación en la sociedad. 
La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura extiende la invitación a la ciudadanía a participar del evento ‘Santa Marta 500’, el concierto del cambio que se llevará a cabo el día de mañana 23 de marzo en la ‘Unidad Deportiva Bolivariana’.
La apertura de puertas será desde de las 3:00 de la tarde, cada localidad cerrará sus puertas a medida que se logre el lleno total de éstas.
La nómina de artistas estará conformada por:  ‘Trapical Minds’, ‘Li Saumet’,’Systema Solar’, ‘L’Omy’, ‘Estereo Beat’, Michel Torres, ‘Bastián y Mica’, y Sneyder Estrada. Los artistas samarios de los 500 años.
Santa Marta sigue escribiendo la historia que se reflejará en el año 2025 con la materialización del Plan Maestro Quinto Centenario de Santa Marta.  Mañana samarios y samarias tendrán un abre bocas de lo que será el futuro de la ciudad, con un show visual que contará a través de una línea del tiempo, dónde estamos, y hacia dónde vamos.
[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más