HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

3G Constructores le apuesta a una seguridad de calidad

[themoneytizer id=»22300-1″]

Con la campaña ‘#MeQuiero’, 3G Constructores busca motivar a las personas a cuidarse entre sí, crear un comportamiento y una responsabilidad propia para reducir el número de accidentes laborales.

Con gran éxito se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva Campaña de 3G Constructores: ‘#MeQuiero’, con la que esta empresa pretende crear en sus trabajadores, funcionarios y visitantes, una cultura de autocuidado y de protección en horas laborales.

El acto inaugural tuvo lugar ayer en la obra ‘Ambar Infinity’, sector de El Rodadero, iniciando a partir de las 11:30 de la mañana,  simultáneamente con la sede Cartagena de 3G Constructores.

Esta actividad tuvo apertura con las palabras de bienvenida del ingeniero Luis Enrique Galeano Ríos y el ingeniero Elías Galeano George, quienes fueron los encargados de iniciar esta campaña con la que esperan reducir los índices de accidentalidad laboral en cada una de sus obras.

“Hago apertura oficial de esta política de 3G Constructores que se llama ‘#MeQuiero’. Quiero felicitarlos a todos por su compromiso, sacrificios y esfuerzo que cada uno de ustedes ha realizado para el cuidado de todos y la calidad de la obra que estamos realizando; desde ahora comienza esta campaña en donde debemos cuidarnos a nosotros mismo y a los demás. La seguridad es un compromiso de todos”, manifestó Luis Enrique Galeano Ríos, director de Construcciones de 3G Constructores.

Con ‘#MeQuiero’, 3G Constructores busca además crear una responsabilidad propia entre las personas, para que se cuiden entre sí, mientras se encuentran trabajando y que tomen las principales herramientas de seguridad como elementos de protección y no solo como protocolo empresarial.

“Esta campaña nace de toda la política de seguridad de 3G Constructores; estamos certificados y con el #MeQuiero buscamos concientizar de una forma directa al personal sobre la importancia de la seguridad en la obra. Cada día esperamos que las personas se cuiden por amor propio, a sus compañeros y que lleguen con vida a sus casas. Esto es un trabajo diario que necesita de muchas capacitaciones e intentaremos ser contantes para que sea un tema de día a día”, expresó Elías Galeano George, gerente de 3G Constructores.

Durante un año, se estará implementando la Campaña ‘#MeQuiero’, tiempo estimado por esta entidad para que sus vinculados por medio de charlas, capacitaciones, simulacros y actividades lúdicas arrojen buenos resultados en los trabajadores, una seguridad sostenible y que logren llegar sanos y salvos a sus hogares después de sus jornadas laborales.

En esta actividad de lanzamiento, fueron entregadas camisetas de la Campaña ‘#MeQuiero’, stickers con logos para cascos y gafas de protección para empezar a promover el tema de seguridad entre los contratistas y trabajadores de 3G Constructores.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más