HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=»22300-1″]

1.En persecución alias ‘Culito’ cayó al abismo y se mató

Después de cometer un hurto, y ser perseguidos por las autoridades un joven identificado como Mairon Daniel Tovar Sánchez, alias ‘Culito’ cayó al abismo y se mató. Al parecer cayó sobre una piedra el cual le propinó la muerte de manera inmediata. Según lo informado, Tovar atracó a un funcionario de la empresa de telefonía Movistar, a quien le hurto sus pertenencias y le propino dos puñaladas.

2.Entrega de adecuaciones al IED 11 de Noviembre sede Yucal

Luego de su intervención en la Gran Jornada de Limpieza que se desarrolló desde tempranas horas de la mañana de este viernes en la Bahía, el alcalde encargado Adolfo Torné cumplió con la entrega de adecuaciones realizan en instituciones educativas de la ciudad. El colegio 11 de noviembre en su sede Yucal es epicentro de la entrega de adecuación a su infraestructura.

3. Gran jornada de limpieza submarina y playatón

En el marco del proyecto estratégico, se llevó a cabo la limpieza masiva submarina y playatón  a las 6 de la mañana de este viernes en la Bahía de santa Marta. Con esta actividad las autoridades ambientales buscan generar conciencia acerca de la contaminación de uno de los iconos más representativos de la ciudad como lo es su bahía. Además, conmemoraron el día Mundial del Agua y la desplastificación de la ciudad.

4.Colombia ganó con gol de Falcao

La Selección Colombia de Fútbol se impuso este viernes 0-1 en Yokohama sobre la Selección de Japón, en el debut del portugués Carlos Queiroz como director técnico de la tricolor, que festejó con un gol de penal del atacante y capitán Radamel Falcao García.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más