HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Brasil, ‘cara a cara’ con  Panamá

[themoneytizer id=»22300-1″]

Fiel a la base que deslumbró en las eliminatorias hacia el Mundial, Tite frustró a quienes pedían una revolución tras la caída en Rusia.

Superada la decepción del Mundial de Rusia, la Canarinha buscará sumar la séptima victoria consecutiva de esta nueva etapa frente a los canaleros en el estadio do Dragao de Oporto.

Brasil arrancará el año de su Copa América midiéndose ante Panamá, en el penúltimo amistoso antes de que Tite confeccione su lista para un torneo en el que la Seleçao volverá a ser una anfitriona sin margen de error.

Superada la decepción del Mundial de Rusia, la Canarinha buscará sumar la séptima victoria consecutiva de esta nueva etapa frente a los canaleros en el estadio do Dragao de Oporto, antes de viajar a Praga para enfrentarse a República Checa el día 26.

Fiel a la base que deslumbró en las eliminatorias hacia el Mundial, Tite frustró a quienes pedían una revolución tras la caída en Rusia.

Venerado antes del torneo y ahora bajo fuerte presión ante la Copa América, el técnico emprendió entonces una serena renovación para la que ya llamó a 44 futbolistas, muchos con la vista puesta en Catar-2022.

Algunos, sin embargo, han llegado para quedarse inmediatamente como el delantero del Everton Richarlison, artillero de la nueva etapa junto a Neymar con tres goles, y uno de los encargados de suplir al capitán de la Seleçao, todavía convaleciente de la lesión en el pie que le tiene fuera de las canchas desde el 23 de enero.

Según dejó ver Tite en Portugal, Richarlison estará en el renovado equipo titular ante Panamá, junto a otros jóvenes en alza como el central del Oporto Éder Militao -en plena actualidad tras ser fichado por el Real Madrid-, los centrocampistas Lucas Paquetá, del Milan, y Arthur, del Barça, o el arquero Ederson, en un once más experimental del que se espera el martes ante República Checa.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más