HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Culito’ cometió un hurto, cayó al abismo y se mató

[themoneytizer id=»22300-1″]

Mairo Daniel Tovar Sanchéz, alias ‘Culito’ fue el presunto delincuente que murió tras caer de un cerro en una persecución.

La víctima había cometido un hecho delincuencial momentos antes a un asesor comercial de Movistar, a quien hirió con arma blanca.

Luego de cometer un robo y ser perseguido por los uniformados del Cuadrante de la Estación de Policía, un presunto delincuente conocido como alias ‘Culito’, perdió el control de su cuerpo y cayó a un abismo al sur de la ciudad donde murió instantáneamente por los fuertes golpes que sufrió.

Según el reporte de los vecinos, el caso se produjo alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer, cuando Mairo Daniel Tovar Sánchez, de 19 años de edad, había despojado de sus pertenencias a un funcionario de la empresa de telecomunicaciones Movistar, a quien le propinó un machetazo en la cabeza por oponerse al hurto.

Habitantes del sector que se percataron de la acción delincuencial, intentaron lincharlo, sin embargo este huyó e intentó escalar hacia el cerro que divide el barrio María Eugenia y San Pablo, donde perdió el control de su cuerpo por un paso en falso, y cayó sobre una piedra que le causó la muerte.

Entre tanto, el lesionado – que no pudo ser identificado– fue auxiliado y trasladado en un vehículo hasta la clínica El Prado, donde recibió atención médica por los galenos en turno, quienes le suturaron la herida registrada a la altura de la cabeza.

Hasta el sitio se trasladaron Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento e inspección técnica del cadáver, que seguidamente fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena.

Trascendió que, Tovar Sánchez, al parecer integraba la Garra Samaria Norte del Unión Magdalena, residía en el barrio María Eugenia junto a sus padres y sus dos hermanos.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más