HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a ´Pacho´ en una trocha

[themoneytizer id=»22300-1″]

Javier García Bolaño fue hallado sin vida en una trocha del corregimiento Orihueca, con heridas ocasionadas con arma de fuego.

Familiares de la víctima levantaron el cuerpo sin vida y lo trasladaron hasta su vivienda, cerca al lugar del hecho.

Un nuevo caso de homicidio se registró en el municipio de la Zona Bananera. El cuerpo sin vida de un hombre, de 22 años de edad fue hallado en las últimas horas de ayer por residentes de la zona que se movilizaban por la salida de la trocha que conduce al corregimiento Candelaria.

Informaciones entregadas por las autoridades, señalan que el hallazgo del cuerpo se  realizó la mañana de ayer, por habitantes que transitaban por el lugar yse percataron del cuerpo tendido boca abajo, seguidamente dieron aviso a la estación de Policía de esa localidad para que se apersonaran de la situación.

Familiares de la víctima identificada como Francisco Javier García Bolaño, residente en el corregimiento Orihueca, fueron alertados sobre el hecho yseguidamente se trasladaron hasta el lugar donde levantaron el cuerpo sin vida y lo trasladaron hasta su vivienda, cerca al sitio donde se presentó el homicidio.

A la residencia llegaron funcionarios de la Sijín de la Policía del Magdalena para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de Sevilla.

Entre tanto, Unidades de la Sipol y la Sijín de la Policía Magdalena quienes se encuentran frente a la investigación, continúan adelantando labores de vecindario para establecer los móviles del crimen y la identidad del responsable.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más