HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Millonazo Brilla’, en su recta final en Magdalena

[themoneytizer id=»22300-1″]

Nataly Cayón, coordinadora de Brilla en el departamento del Magdalena.

Las personas pueden aprovechar el extracupo de un millón de pesos de Brilla, quedando inscritas automáticamente para participar en el sorteo de un carro Nissan March 0 kilómetros con todos los impuestos y gastos pagos.

Faltan pocos días para que los usuarios del crédito Brilla en el departamento del Magdalena puedan utilizar el extracupo de un millón de pesos, aprobado únicamente durante el mes de marzo, en el marco de la campaña ‘Millonazo Brilla’ de Gases del Caribe.

La promoción que estará vigente hasta el domingo 31 de marzo, tiene como beneficio adicional la inscripción automática para participar en el sorteo de un carro Nissan March 0 kilómetros con todos los impuestos y gastos pagos, además de 4 millones de pesos en premios entre los usuarios escogidos aleatoriamente.

La coordinadora de Brilla en el Departamento del Magdalena, Nataly Cayón Moreno, explicó que todos los usuarios que quieran participar en el concurso deberán realizar compras iguales o superiores a un millón de pesos. “Las personas deben aprovechar este gran beneficio que estamos ofreciendo a todos los usuarios con el extracupo adicional de un millón de pesos, el más alto que Brilla ofrece durante todo el año. Y además participan por un gran premio, como lo es un carro nuevo”, recalcó la funcionaria.

Es válido mencionar que el día 2 de abril de 2019 en las instalaciones de Gases del Caribe de Santa Marta, ubicadas en la Avenida del Libertador, en presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno del Departamento del Magdalena y un funcionario de Gases del Caribe, para escoger de la base de datos de ventas registradas a los cinco (5) ganadores finalistas.

El 6 de abril en emisión en vivo y en directo por el Facebook Live de Brilla, se realizará el sorteo final para escoger aleatoriamente entre los 5 finalistas el ganador del vehículo 0 kilómetros.

Los 4 finalistas que no ganen el vehículo tendrán como premio el “Millonazo”, el cual consiste en una tarjeta regalo de un millón de pesos ($1’000.000).

Los clientes Brilla Gases del Caribe pueden efectuar sus compras en los almacenes participantes del Departamento del Magdalena: Almacén Motocampo, Alca, Hipercentro Corona, Almacenes Éxito, Colventas, Comercializadora Easy, Compulago, Compañía Colombiana de Cerámica, Creditítulos, Delco, Diselco, Expomarmol, Electro 4 Ltda, Electro AO, Electroreyes, Ferretería Millenium, Dentisalud, Inversiones Casas Cruz, Ferretería Samir, Macoser, Materiales Colombia, Maxicassa, Punto Center, Rube Motos, Home Center, Supertiendas Olímpica, Zúñiga Vives – ACE.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más