HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerto venezolano a garrote por robarle

[themoneytizer id=»22300-1″]

Francisco Arriaga fue el bicitaxista que murió tras recibir un garrotazo en la cabeza.

El hallazgo del cuerpo sin vida se produjo en horas de la mañana del domingo, por un familiar de la víctima.

Un venezolano fue hallado sin vida la tarde del pasado domingo, por uno de sus familiares en el sector de la Troncal del Caribe, cerca de la Supertienda Olímpica.

De acuerdo a la información entregada por vecinos de la zona, el hallazgo se registró en horas de la noche, en cercanías del supermercado ‘Rapimercar’. La víctima identificada como Francisco Arriaga, de 29 años de edad, dedicado a los oficios varios y al bicitaxismo, fue encontrado por su hermano, quien salió unmomento a hacer del cuerpo y al regresar se encontró con el cuerpo tirado en bordillo.

Tras el hallazgo, el hermano de la víctima alertó a las autoridades del cuadrante de la Policía, quienes se trasladaron hasta el lugar para verificar la información y apersonarse de la situación. Por su parte, uniformados de la Policía Judicial, realizaron el levantamiento e inspección técnica del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal, donde los médicos forenses determinaron las causas de su muerte.

Inicialmente, los familiares pensaron que la muerte había sido por causas naturales, sin embargo, se conoció que la víctima registró unas heridas en la cabeza producidas por un garrote, y además presentaba hematomas en el cráneo.

Entre tanto, los investigadores judiciales que iniciaron las respectivas indagaciones frente al hecho, lograron identificar que el venezolano había sido hurtado de sus pertenencias personales, por lo que no se descarta que la causa principal del asesinato haya sido por el robo.

Se supo que Arriaga, tenía 7 meses de haber llegado a la ciudad a laborar como bicitaxista, dejó 4 hijos y era el último de 4 hermanos.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más