HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía, Alcaldía y Asocie por una Semana Santa segura

[themoneytizer id=»22300-1″]

Reunión con el coronel Gustavo Berdugo, comandante de Policía Metropolitana de Santa Marta, con el secretario de Seguridad Camilo George y directivos de Asocie, Cecilia Vargas.

La movilidad vial y la seguridad son los temas que más necesitan atención, de igual forma los asuntos relacionados con el espacio público y la reacción oportuna de los agentes uniformados.

Con el propósito de garantizar una temporada de Semana Santa en paz, tranquila y segura la Policía Metropolitana de Santa Marta conjuntamente con la Alcaldía Distrital y Asocie articulan unas estrategias previas.

De acuerdo a lo manifestado por Cecilia Vargas de Aguas, directora ejecutiva de Asocie, se viene trabajando de manera especial con la Secretaría de Seguridad y Convivencia al frente de Camilo George y del coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

‘‘Hemos realizado algunas reuniones previas a la Semana Santa revisando los temas que más preocupan al sector empresarial cada vez que se avecina una temporada de vacaciones y en este caso particularmente la Semana Mayor, una época en que nuestra ciudad recibe un número importante de turistas’’, recalcó la líder de la Asociación Cívica de Empresarios de Santa Marta y el Magdalena.

Recalcó además que la movilidad vial y la seguridad son los temas que más necesitan atención, de igual forma los asuntos relacionados con el espacio público y la reacción oportuna de los agentes uniformados.

 ‘‘Nos complace mucho que la Policía Metropolitana de Santa Marta haya dispuesto de un grupo especial y un refuerzo en el personal de Policía de Turismopara garantizar una Semana Santa tranquila a propios y visitantes’’, indicó Vargas.

Al referirse al delito del homicidio, la directora de Asocie destacó que es importante que estos hayan disminuido en Santa Marta. Fue por ello que resaltó todo el esfuerzo que hacen los policías en lo que va corrido del 2019.

Es válido mencionar que los empresarios, especialmente del sector turístico y del Corredor Sur, mantienen una comunicación durante las 24 horas del día con la Policía Metropolitana, para evitar cualquier delito que pueda atentar con la seguridad de los residentes, turistas nacionales o extranjeros que vienen a disfrutar de los encantos naturales que posee este destino predilecto para ellos.

‘‘En nombre de todos nuestros asociados debo agradecer especialmente el apoyo recibido de la Secretaría de Seguridad y Convivencia del Distrito, del Ejército Nacional, la Fiscalía y la Policía Metropolitana para atender los temas del Sector Empresarial’’, anotó.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más