Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Carlos Vives grabó video en Galerazamba

195

[themoneytizer id=”22300-1″]

En la cuenta oficial de Instagram del samario, también publicó una fotografía desde este lugar, con un hombre vestido de indígena y que al parecer, hace parte de este video.

Las salinas de Galerazamba fueron el escenario de la grabación de un video musical del artista samario Carlos Vives; se trata del clip de la canción vallenata ‘Indira’, interpretada a dúo con su compatriota Gusi.

Así lo anunció el gobernador del departamento de Bolívar, Dumek Turbay Paz, en su cuenta de Twitter: “¡El maravilloso @carlosvives se dejó encantar con las bellezas de #Galerazamba! El artista samario escogió como escenario para la filmación de un video musical. Gracias, Carlos, por mostrar al mundo las bellezas y paisajes únicos de nuestro territorio bolivarense. ¡Avanzamos!”, escribió Dumek.

Asimismo, en la cuenta oficial de Instagram del samario, también publicó una fotografía desde este lugar, con un hombre vestido de indígena y que al parecer, hace parte de este video.

“El cacique Galerazamba al principio me confundió con un forastero, pero ya después me reconoció #VivesenGalerazamba”, dijo jocosamente su ‘post’.

Como se recordará, el pasado 11 de marzo se reabrió la explotación de las salinas de Galerazamba, con un único objetivo de devolver el bienestar a las más de tres mil familias de ese corregimiento.

Este logro para el departamento llegó luego de que la ANM avalara el proyecto de exploración minera presentado por la Gobernación de Bolívar, en articulación con la comunidad de Galerazamba que será la encargada de la extracción de sal.

Por otro lado, y en el marco del Día Mundial del Agua, Carlos Vives recordó la situación dramática que vive su natal Santa Marta, respecto a la carencia del preciado líquido; por ello, este se convirtió en uno de sus pilares desde la fundación Tras la Perla de América y desde sus redes, invitó a su conservación.

“En Santa Marta tenemos el reto de garantizar el derecho a acceder a agua potable de calidad. Únete a cuidarla para que este recurso no se acabe #Worldwaterday @traslaperla @tnclatinoamerica #fondosdeagua”, posteó.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte