HOY DIARIO DEL MAGDALENA

La ‘tricolor’ tendrá un microciclo solo con los jugadores de la Liga Águila.

151
[themoneytizer id=”22300-1″]

La posibilidad de contar con más jugadores de la Liga Águila en la Selección Colombia, darles mayor rodaje y no exponerlos a la inexperiencia en juegos de alta importancia, tomará forma bajo el mandato de Carlos Queiroz, en este nuevo ciclo de cara a Catar 2022. 

La Federación Colombiana de Fútbol informó que el 23 y 24 de abril del presente año, se realizará un microciclo de entrenamientos con la Selección Colombia de Mayores en la Sede Deportiva en Bogotá.

“Para dicho microciclo solo se convocarán jugadores de la liga local. Los llamados por Carlos Queiroz llegarán el martes 23 en la mañana y en la tarde tendrán el primer día de entrenamientos. El miércoles 24 entrenarán de nuevo en la mañana y partirán hacia sus equipos en la tarde”, informó la entidad a través de un comuniado.

“Solo se convocarán durante dos días, con el ánimo de no interceder con los programas de entrenamiento y partidos de sus respectivos clubes”, explicó la FCF.

Para la presente convocatoria, con motivo de la Gira por Asia de la ‘Tricolor’, para los duelos ante Japón y Corea del Sur, Carlos Queiroz tuvo en cuenta a Camilo Vargas (Deportivo Cali), Déiver Machado y Helibelton Palacios (Atlético Nacional), y a Luis Díaz (Junior de Barranquilla).

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte