HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Queiroz trabajará con jugadores de la Liga colombiana

[themoneytizer id=»22300-1″]

El magdalense sería uno de los convocados a los microciclos de la Selección Colombia.

Sólo se convocarán durante dos días, con el ánimo de no interceder con los programas de entrenamiento y partidos de sus respectivos clubes.

La Federación Colombiana de Fútbol informa que el 23 y 24 de abril del presente año, se realizará un microciclo de entrenamientos con la Selección Colombia de Mayores en la Sede Deportiva en Bogotá.

Para dicho microciclo solo se convocarán jugadores de la liga local. Los llamados por el Director Técnico Carlos Queiroz llegarán el martes 23 en la mañana y en la tarde tendrán el primer día de entrenamientos.

El miércoles 24 entrenarán de nuevo en la mañana y partirán hacia sus equipos en la tarde.

Sólo se convocarán durante dos días, con el ánimo de no interceder con los programas de entrenamiento y partidos de sus respectivos clubes.

«Para dicho microciclo solo se convocarán jugadores de la liga local. Los llamados por el director técnico Carlos Queiroz llegarán el martes 23 en la mañana y en la tarde tendrán el primer día de entrenamientos. El miércoles 24 entrenarán de nuevo en la mañana y partirán hacia sus equipos en la tarde», indicó la Federación.

Para la presente convocatoria con motivo de la Gira por Asia de la ‘Tricolor’, para los duelos ante Japón y Corea del Sur, Carlos Queiroz tuvo en cuenta a Camilo Vargas (Deportivo Cali), Déiver Machado y Helibelton Palacios (Atlético Nacional), y a Luis Díaz (Junior de Barranquilla).

A pesar de lo corto que será el microciclo es la oportunidad para que el técnico portugués amplíe su panorama de posibilidades para conformar el plantel para la Copa América. Pero, más importante, para planear la Selección Colombia que afrontará las eliminatorias.

Entre los fijos a este llamado están Víctor Cantillo, Gabriel Fuentes, de Junior; John Duque de Millonarios, Andrés Ricaurte del DIM y Daniel Bocanegra de Nacional. A estos nombres podrían sumarse algunos otros que se destacan actualmente como Ricardo Márquez del Unión Magdalena, Alexis Zapata y Michael Nike del Envigado, entre otros.

MODO COPA AMÉRICA

La Copa América de Brasil ya la juega. Lo deslizó entre líneas.

“Antes de Copa América, después de seleccionar los jugadores, el sistema tiene que ser construido con la cultura que el equipo guarda entre las manos, ahí tendremos tiempo de trabajo, para hacer variantes”, agregó.

Colombia quedó en el Grupo B y enfrentará a Argentina, Catar y Paraguay. Su debut será el 15 de junio contra los albicelestes en Salvador.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más